DEPILACIÓN LÁSER
GENITALES

Abarca la región púbica, ingle y el frente de las caderas. La sesión no suele durar más de 10 minutos en consultorio.

Es común que la cantidad de vello los genitales logren incomodarte, quizás quieras removerlo por cuestiones de higiene, o por tus parámetros estéticos…

Razones hay muchas y sea cual sea el motivo, DepiLife te ofrece la solución.

Es una zona de difícil acceso, que a la hora depilarte resulta muy tediosa y puedes demorar mucho tiempo. Además, puede ser un foco de vello enquistado y otros problemas cutáneos debido a la sensibilidad y pliegues de la piel donde se encuentra. Mediante el láser, esto dejará de ser un problema

DEPILACIÓN LÁSER GENITALES
DEPILACIÓN LÁSER GENITALES
Equipo Soprano Ice

LA TECNOLOGÍA QUE USAMOS

Si estás buscando un lugar para realizar la depilación láser, además de la experiencia y profesionalismo que brindamos, otro de los puntos fundamentales que dicta la eficacia y seguridad de las sesiones es la tecnología empleada.

Por eso utilizamos equipos de última generación, Soprano, fabricados por la empresa israelita Alma Laser.

Los equipos son importados oficialmente y seguimos rigurosamente las rutinas de mantenimiento, a diferencia de muchas otras cadenas que utilizan COPIAS del mismo, de origen desconocido y ofrecen (a la vista) el mismo procedimiento pero a mucho menor costo, comprometiendo la efectividad y, lo más importante, la salud de tu piel.


¡Calculá nuestros precios y promociones en DEPILACIÓN LÁSER GENITALES!

CANTIDAD DE SESIONES

40%OFFS/762S/457,20

IR AL SHOP

¿Cómo es una sesión? ¿Duele?

Durante la depilación láser, se dispara un haz de luz (láser) que se dirige al pigmento oscuro de los folículos pilosos y los destruye, evitando el crecimiento de nuevos pelos. Este láser atraviesa la piel, por lo que su uso es seguro.

Aunque muchas personas desconfían de la depilación láser porque piensan que puede ser dolorosa o dañina, lo cierto es que es mucho menos invasiva que otros métodos de depilación como la cera o el afeitado. Los láseres que se utilizan en la depilación son similares a los que se emplean en entornos médicos y hasta pueden emplearse en regiones sensibles como las axilas o zonas íntimas.

Muchas personas afirman no sentir ningún dolor durante las sesiones en genitales. De hecho, vas a completar el tratamiento en poco tiempo y vas a poder reanudar tus actividades habituales inmediatamente después.

¿Por que depilación láser?

El afeitado, la depilación con cera y otros métodos antiguos requieren un mantenimiento frecuente: si estás buscando que tu piel siga luciendo suave y sin vello, vas a tener que afeitarte cada uno o dos días, o bien esperar a que vuelva a crecer vello nuevo en el caso de la cera. Además, siempre existe el riesgo de sufrir cortes, rasguños o irritaciones al utilizar Gillette o bandas de cera.

En cambio, con la depilación láser, estos inconvenientes no suceden. Luce una piel lisa en todo momento, déjanos la depilación a nosotros.

Y si piensas que la depilación láser es más cara que otros métodos... ¡No es así! La depilación láser te ahorra dinero si lo consideras a largo plazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LOS MEJORES DESCUENTOS

SUSCRIBIRME