Precios Depilación Definitiva

¿Que determina el precio de una sesión de depilación láser definitiva?

Son diversos los factores que definen el valor y los precios de una sesión de depilación láser definitiva.

A continuación te contamos por qué conviene y aconsejamos que elijas una empresa o centro de atención especializado cómo DepiLife, con equipos de última generación y con profesionales altamente capacitados.

LOS EQUIPOS QUE SE UTILIZAN

Los equipos son una parte fundamental en el resultado y su efectividad, hay centros que utilizan copias de equipos originales con origen desconocido, o con tecnologías que ya son obsoletas para realizar la depilación láser y ofrecen el servicio a mucho menor precio. Esto sin dudas compromete la eficacia y lo más importante, la salud de tu piel.

En DepiLife nos tomamos este factor muy en serio. Desde hace 15 años utilizamos únicamente equipos de última generación, Soprano, fabricados por la empresa israelita Alma Laser.

Alma Láser es el líder a nivel mundial en la innovación y fabricación de equipos de ultrasonido y radiofrecuencia láser para el mercado de los tratamientos de estética.

Equipo Soprano Ice

LOS PROFESIONALES QUE LA REALIZAN

El factor humano y la capacitación en el uso de la tecnología, es otro de los factores determinantes para brindar el mejor resultado posible.

En DepiLife realizamos capacitaciones constantes a nuestro personal, ya que contamos con un equipo profesional especializado y con años de experiencia en lo que es el rubro de la depilación láser.

Muchas otras empresas o centros no invierten tiempo ni recursos en capacitar a su personal y esto incide negativamente en los resultados esperados.

EL ÁREA A TRATAR

El precio puede variar según la zona del cuerpo que se desee tratar. Aquellas zonas más grandes como las piernas, la espalda o el pecho suelen tener un costo más elevado que otras como las axilas o el bikini completo.

Te invitamos a visitar nuestro SHOP en el cual podrás visualizar todas las áreas del cuerpo donde realizamos la depilación láser y hacer tu compra de forma online

IR AL SHOP

¡Mira algunos ejemplos de nuestros precios y promociones!

AXILAS

PRECIO DEPILACIÓN DEFINITIVA AXILAS

CANTIDAD DE SESIONES

50%OFFS/81S/40,50

3 cuotas sin interés por compras en nuestras sucursales

BIKINI COMPLETO

PRECIO DEPILACIÓN DEFINITIVA BIKINI COMPLETO

CANTIDAD DE SESIONES

50%OFFS/127S/63,50

3 cuotas sin interés por compras en nuestras sucursales

PIERNA ENTERA

PRECIO DEPILACIÓN DEFINITIVA PIERNA ENTERA

CANTIDAD DE SESIONES

50%OFFS/286S/143

3 cuotas sin interés por compras en nuestras sucursales

VER TODAS LAS ZONAS CORPORALES

Elige sentirte bien, Elige #depilife

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LOS MEJORES DESCUENTOS

SUSCRIBIRME